lunes, 24 de septiembre de 2012

Fondo de nevera. El yogur Larsa de vainilla.

Hoy os voy a hablar del mejor producto que sale de la ganadería lechera en Galicia. Todo joven que se precie en este país gusta de los yogures de vainilla que hace la lechera Larsa. Estos yogures no tienen comparación (tampoco es que haya probado otros , pero, ¿para qué hacerlo?).
Su sabor es supersuave, y dependiendo, a veces vienen más compactos y otras más cremosos. Que varíen es bueno. Yo sinceramente, me alegro cuando me salen cremosos.
Es un producto que nunca falta en mi nevera, y suelo tomarme uno cada día o así.

Los venden sueltos a un precio de 0,27 céntimos (si no recuerdo mal) o en un pack de 10 yogures a 2 € y algo. Por desgracia, creo que en el resto de España son difíciles de encontrar. Pero aquéllos de fuera que prueban estos yogures, hacen lo que sea por llevárselos por el mundo alante. Como unos amigos de Asturias, que cada vez que vienen a Galicia vuelven cargaditos de yogures para casa.

Aquí os lo dejo, seguro que muchos ya los conocéis, pero no podía dejar de dedicarle una entrada a mis yogures favoritos del mundo mundial (y de paso, abrir nueva sección). Además, os podéis hacer fan de ellos en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario