sábado, 30 de julio de 2011

McFlurry Casero

Aunque a muchos nos cause un gran dilema ético el ir a un McDonalds, a todos nos gusta, o no? De todos los productos que se ofrecen en esos infernales restaurantes de obesidad, uno de los mejores es el McFlurry.

¿Cuantos no sucumbimos a meternos en un McDonalds cuando pasamos por delante para comernos uno, sea con Oreo, con KitKat, con M&Ms o con lo que tengan?

Pues hoy, golosos míos, os descubro la receta secreta de semejante manjar. Bueno, en realidad nos lo descubrió una usuaria de la página Tenía Que Decirlo, en la que nos daba la receta. Y yo, ni corta ni perezosa ya probé a hacerlo, y lo cierto es que está más que rico. 

Para hacerlo mezclé unos 400ml de nata con unos 200gr de leche condesada (medio bote de los pequeños) en mi batidora mágica manual y luego para el congelador. Al final, para rematar la bomba calórica, cuando lo saqué hoy de la caja de frío le eché unas Mini Oreo. Una orgía de dulzura, os podéis hacer una idea. Mil veces mejor que el que podríais comprar en cualquier McDonalds!!! (Aunque el mío estaba tan congelado, que doblé dos cucharas al sacarlo del recipiente a un bol). 





6 comentarios:

  1. Ya probate a hacerlo?? Con su gran aporte calórico está riquísmo!!

    ResponderEliminar
  2. dios gracias jaja creo que he dado con la receta XDD , esq en el macdonals primero se sirve la nata , luego se ponen las oreos o lo que sea y despues el chocolate jaja . bueno creo que me voy a ahorrar mucho dinero :P . gracias mañana lo pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Y el McFlurry KIT KAT?? Pasa la receta. Porfa.. :D

    ResponderEliminar