domingo, 18 de septiembre de 2011

Recetas al instante

Normalmente, todos los días reviso ciertas páginas webs de chorradas. Qué le vamos a hacer, soy mucho de malgastar mi tiempo. Hoy, tras varios días sin verla me revisé todos los nuevos posts de pelandobananas , Mr. Banana puso un post sobre webs útiles. Algunas muy interesantes, algunas ya conocidas, algunas completamente inútiles. 

Peeero, entre ellas encontré toda una mina de inspiración. Acabo de descubrirla, así que todavía no probé nada, pero seguramente que me ayudará en momentos críticos cuando tengamos la nevera bajo mínimos y no nos funcione la imaginación. 

La página se llama Cookle, y por lo que vi es cómo un google de las recetas, introduces los ingredientes en el buscador y te sale un listado de todas las recetas que los contienen. Tengo ganas de probar a hacer alguna de las recetas que me aparezcan. Por el momento os dejo el link! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario