jueves, 15 de septiembre de 2011

Roscocho de café con chocolate

Estamos de vuelta con más cosas ricas! Me disculpo por este lapsus tan grande, pero ya estoy de vuelta con nuevas recetas, y más ahora que empieza el curso y preferimos comer a estudiar.

Esta mañana, como me aburría me puse a hacer un bizcocho, todos sabemos ya como hacer un bizcocho, pero este tiene varias alteraciones de la receta original.
Batimos 6 huevos con 1 vaso de azúcar, 125gr de mantequilla derretida, un yogur de vainilla y media taza de café. Seguidamente, un sobre de levadura y 2 tazas de harina. Cómo siempre.

Una vez preparada la mezcla para el bizcocho le añadimos chispas de chocolate, las podéis comprar ya preparadas, o podéis hacerlas vosotros cortando trocitos de una tableta de chocolate. Yo para este roscocho usé chocolate negro de Nestlé, de esa marca que tienen ahora que se llama Dolca, que sinceramente está muy muy bueno.

Cuándo ya está todo mezclado, lo echamos al molde y pal horno, unos 40 min a temperatura media.

Aquí os dejo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario